Salta: Lavagna y Urtubey cerraron su campaña en la cima del cerro San Bernardo

El candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, cerraron este jueves su campaña nacional en la provincia de Salta, con la particularidad de que el acto se realizó en la cima del cerro San Bernardo, un lugar al que se solo se puede acceder a través del […]

El candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, cerraron este jueves su campaña nacional en la provincia de Salta, con la particularidad de que el acto se realizó en la cima del cerro San Bernardo, un lugar al que se solo se puede acceder a través del teleférico del lugar y combis que se dispusieron especialmente para este evento.

Previo al acto de cierre, Urtubey indicó: “Me emociona saber que hay millones de argentinos que creen que la salida de Argentina no está en la continuidad del actual Gobierno ni en la vuelta del anterior. Sabemos que es un camino difícil y creemos que podemos construirlo”.

Con respecto al proyecto, comentó que “trabajamos y queremos mejorar mucho. Nos van a encontrar ayudando a que la Argentina vaya para adelante, garantizar consensos, como dice nuestro nombre”. Y detalló: “Acá hay un grupo de mujeres y hombres conducidos por Roberto Lavagna que amamos a la Argentina y desde acá, desde Salta, queremos lo mejor para todos”.

Así lo indicó antes del cierre oficial de campaña del espacio en la ciudad de Salta, en una breve visita que concretó a Jujuy, donde se reunió con productores tabacaleros y habló también de la necesidad de ‘estimular las economías regionales’.

‘En materia económica hay que trabajar rápido. Hay que crear dos millones de puestos de trabajo en cuatro años y se puede hacer, lo hicimos en el 2002. Y, en lo posible, hay que hacer que parte de ese trabajo sea en el interior del país’, señaló Lavagna.

Además, sostuvo que “las sociedades polarizadas no crecen y su democracia día a día se van degradando cada vez más. Nacimos hace relativamente poco. Lo que buscáramos era que los argentinos tuvieran una alternativa que no los obligara otra vez más a votar entre lo malo y lo peor”.

Al concluir, Lavagna resaltó que “cerrar la grieta no va a ser fácil”, pero aclaró que “este es un proyecto con idea de futuro”.