San Fernando: Pelea gremial a los tiros en un frigorífico

Un conflicto gremial en el frigorífico Ecocarnes S.A (COCARSA) terminó con dos trabajadores heridos de bala y vehículos incendiados en la localidad bonaerense de San Fernando. Los violentos incidentes comenzaron alrededor de las 6 de la mañana en la puerta de la empresa, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 5500 de la localidad de Virreyes, cuando irrumpió un […]

Un conflicto gremial en el frigorífico Ecocarnes S.A (COCARSA) terminó con dos trabajadores heridos de bala y vehículos incendiados en la localidad bonaerense de San Fernando.

Los violentos incidentes comenzaron alrededor de las 6 de la mañana en la puerta de la empresa, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 5500 de la localidad de Virreyes, cuando irrumpió un grupo sindical e impidió el ingreso de los trabajadores.

Debido a la fuerte disputa entre el gremio que opera en el frigorífico y la Federación Gremial de la Carne, dos personas resultaron con heridas de bala y varios algunos vehículos incendiados. 

Los heridos fueron hospitalizados y se iniciaron las investigaciones para determinar quiénes fueron los autores de los ataques. El Ministerio de Trabajo provincial intervino y declaró la conciliación obligatoria.