POLICIAL

San Juan: una joven embarazada murió tras ser atropellada cuando intentó cruzar caminando por la Ruta 40

La chica intentaba cruzar como todos los días cuando fue embestida por un Mercedes Benz A-200 que iba en sentido sur. El conductor fue internado por una crisis hipertensiva y ansiedad.

ocurrió en la localidad de Pocito, provincia de San Juan, donde una mujer de 21 años, embarazada de cuatro meses, murió tras ser atropellada cuando intentaba cruzar a pie la Ruta 40.

La víctima fatal fue identificada como Melina Gabriela Alfaro. Tenía 21 años y fue embestida por un auto, el cual le provocó múltiples heridas de gravedad; mientras que el conductor del vehículo fue identificado como José Osvaldo Rampulla (74), terminó internado por una crisis hipertensiva y ansiedad.

Durante el procedimiento policial, llevado a cabo por la Comisaría 36ta, Rampulla se encontraba en el lugar del accidente, donde le tomaron los datos.

Una vez que se consumó el fallecimiento de la embarazada, la UFI Delitos Especiales ordenó su detención. Se hicieron dos allanamientos, pero no lo encontraron.

El hecho sucedió el viernes a las 20.30 cuando la víctima intentó cruzar la ruta para ir, como todos los días, a la casa de su abuela, en Villa Huarpes, para darle parte de lo que había cobrado en su trabajo.

En esa intención, fue atropellada por un Mercedes Benz A-200 que iba en sentido sur. Alfaro fue asistida en el lugar por el personal médico y luego la trasladaron de urgencia al Hospital Rawson con una fractura de cadera, traumatismo encéfalo craneano y graves lesiones en el pecho.

Pese a los intentos por salvarle la vida, la joven perdió la vida alrededor de las 23.