Sangrienta entradera culminó con un ladrón muerto

Un delincuente fue abatido esta mañana durante un tiroteo que se originó luego de una fallida entradera, en la localidad bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales. Todo se inició cuando un hombre de 66 años sacaba su Citroën C3 de la cochera de su casa emplazada en las calles Juan Farrel y Gral. Olazábal y […]

Un delincuente fue abatido esta mañana durante un tiroteo que se originó luego de una fallida entradera, en la localidad bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales.

Todo se inició cuando un hombre de 66 años sacaba su Citroën C3 de la cochera de su casa emplazada en las calles Juan Farrel y Gral. Olazábal y fue abordado por dos ladrones armados, que rápidamente mostraron sus intenciones de ingresar al inmueble. El hijo de la víctima, al advertir la maniobra, salió de inmediato en defensa de su padre, y también lo hizo con una Taurus 9 mm, en regla y cuya portación tiene permitida.

Los maleantes lo vieron y dispararon, acción repelida por el muchacho, iniciándose así un intercambio de tiros. Un proyectil impactó en la zona torácica de uno de los hampones, quien se arrastró unos 70 metros y cayó, malherido. Para cuando llegó la asistencia médica, ya nada podía hacerse. Su cómplice, en tanto, logró darse a la fuga, mientras que el hombre que participó del hecho, de profesión mecánico, resultó ileso.