Santiago Cúneo le contestó a Felipe Solá

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Santiago Cúneo le contestó a Felipe Solá, quien afirmó que la foto del periodista y Máximo Kirchner “embroma” a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner. “Felipe es el Secretario de Agricultura ganadería y pesca de Carlos Menem que entregó la pesca de la Patagonia a los […]

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Santiago Cúneo le contestó a Felipe Solá, quien afirmó que la foto del periodista y Máximo Kirchner “embroma” a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner.

“Felipe es el Secretario de Agricultura ganadería y pesca de Carlos Menem que entregó la pesca de la Patagonia a los Ingleses y seguramente se llevó un retorno importante para vivir durante mucho tiempo. Así que creo que tendría que llamarse a silencio, creo que el daño al peronismo se lo hicieron estos cachivaches impresentables que han pasado por todas las etapas del peronismo con un nivel de impunidad que sólo les da el acomodarse al lobby de prensa de Magneto y tratar de sobrevivir sin tomar ningún compromiso con los sectores populares. Felipe solá es la sociedad rural con lo cual de peronista no tiene un carajo. Escucharlo hablar en nombre del peronismo da vergüenza ajena, Felipe es cualquier cosa menos peronista”, afirmó Cúneo.

“Traten de ir a La Patagonia y pregunten por Felipe Solá. Felipe Solá no puede pisar un puerto ni para hacer un crucero. La verdad que es lamentable y que sea o se elija vocero o juez de quien está bien o está mal muestra su precaria calidad intelectual y dignidad personal.  De todas maneras no es el único, en estas horas intentar pulsear por las posiciones ideológicas a mi me llenan de orgullo. Que estos cachivaches al servicio de Magneto traten de descalificar posiciones ideológicas, muestran claramente que nosotros somos el lugar correcto. Nosotros vamos  a ir por la re estatización de los servicios públicos, nosotros llevamos a Julio de Vido no a Sergio Massa como diputado”, sentenció Cúneo.