Elecciones 2023

Scioli destacó el "coraje" del Presidente en cuanto a su decisión

"Nunca tomó una decisión en contra del pueblo argentino y esta es una prueba más de ello", destacó el embajador argentino en Brasil.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, destacó el "coraje" del presidente Alberto Fernández al decidir no competir por su reelección y ratificó que- "hoy más que nunca" será precandidato presidencial por el Frente de Todos (FdT).

"Mi reconocimiento al coraje de Alberto Fernández, que enfrentó adversidades inimaginables, que nunca tomó una decisión en contra del pueblo argentino y esta es una prueba más de ello", dijo el precandidato autoconfirmado desde su cuenta de Twitter.

"Hoy tomo una decisión que de hace un tiempo la hice pública cuando expresé mi voluntad de ser candidato en las PASO y obviamente hoy más que nunca ratifico mi convicción de que el tiempo que se viene demanda sensatez y experiencia, acuerdo y consenso para los desafíos que tenemos que enfrentar. He hecho un culto al diálogo", indicó.

El embajador afirmó que, "como marca el Presidente", ahora es necesario "comprometernos con la unidad del peronismo". Y enfatizó: "Es tiempo de comprometernos con la unidad del peronismo priorizando las necesidades de la gente en un proceso democrático interno que fortalezca no solo a nuestro espacio sino también a la democracia. Es tiempo de Argentina".