Cumpleaños de Mar del Plata

Scioli, dirigentes de distintos espacios políticos y empresarios, presentes en el almuerzo por el cumpleaños de La Feliz

En el almuerzo para familias representativas enmarcado en los festejos por los 150 años de Mar del Plata se presentó el cantante de tango Diego Lemmi Moreno y se pasaron videos Julio Iglesias y de Mirtha Legrand con saludos a Mar del Plata.

El secretario de Turismo, Deportes y Medio Ambiente de la Nación, la diputada nacional Juliana Santillán (La Libertad Avanza), dirigentes de distintos espacios políticos y empresarios de la ciudad participaron del almuerzo en el NH Gran Hotel Provincial para familias representativas.

Dijeron presente el intendente Guillermo Montenegro y su mujer, Eugenia Pruzzo, funcionarios del gabinete municipal y concejales de todos los bloques. También los diputados provinciales Gustavo Pulti y Alejandro Carrancio, y el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

Entre los asistentes también se vio a la familia Cabrales, al periodista Vicente Luis “Cholo” Ciano y a las empresarias Florencia Miconi, Sonia Fava, Sandra Cipolla y a Domingo Contessi, así como representantes de las Fuerzas Armadas y de la Iglesia.

En el almuerzo para familias representativas enmarcado en los festejos por los 150 años de Mar del Plata se presentó el cantante de tango Diego Lemmi Moreno y se pasaron videos Julio Iglesias y de Mirtha Legrand con saludos a Mar del Plata. E incluso se lució en el salón una torta con la imagen oficial del aniversario.