EN MENDOZA

Scioli firmó un convenio en la Fiesta de la Vendimia para promover el "turismo del vino"

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación llegó a Mendoza junto al ministro del Interior, Guillermo Francos.

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, participó en la provincia de Mendoza de la Tradicional Fiesta de la Vendimia, donde firmó una carta de intención con COVIAR (Corporación Vitivinícola Argentina) para implementar acciones promocionales en el marco del plan Turismo del Vino.

"Queremos fortalecer toda la cadena de valor de la gastronomía y del turismo del vino, posicionando a través de Marca País este producto y además impulsando la llegada de turistas de todo el mundo", dijo Scioli tras la firma.

Scioli llegó a Mendoza junto al ministro del Interior, Guillermo Francos y fueron recibidos en el marco de la celebración de la Vendimia por el gobernador Alfredo Cornejo y la vicegobernadora Hebe Casado.

También les dio la bienvenida el presidente de Coviar, Mario González, quien en su discurso de presentación en el desayuno que forma parte de la Vendimia, destacó el trabajo realizado por Scioli en Brasil durante su etapa como Embajador argentino allí, para mantener los niveles de exportación de vino.

"Siempre es un orgullo acompañar esta celebración en la que exhiben ante la Argentina y el mundo la potencialidad de su economía regional, y la capacidad emprendedora de su gente.

Gracias a los mendocinos por el cariño que siempre me brindan", finalizó el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes.