Producción

Scioli mantuvo encuentro con directivos de entidades periodísticas

Fue con el objetivo de realizar un relevamiento y planificación de las necesidades del sector del papel para los medios gráficos.

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, mantuvo una reunión con directivos de entidades periodísticas de nuestro país con el objetivo de realizar un relevamiento y planificación de las necesidades del sector del papel para los medios gráficos.

Estuvieron presentes en el encuentro el presidente y representantes de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), Daniel Dessein, Martín Etchevers y Andrés D´Alessandro; el presidente de la Asociación de Diarios del Interior de la República Argentina (ADIRA), Nahuel Caputto.

Además, asistieron el síndico de la Asociación de Editores de Diarios de la Ciudad de Buenos Aires (AEDBA), Diego Garazzi; y el director ejecutivo de la Asociación Argentina de Editores de Revistas (AAER), Gustavo Bruno. Por parte del ministerio, acompañaron la jefa de Gabinete, Camila Cabral, y el secretario de Industria y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale.