XI Foro Empresarial del Mercosur

Scioli participó en Brasilia de una cumbre con empresarios de Argentina y Brasil

Se reunió con la cúpula de la Unión Industrial nacional y con "la Confederación Nacional de la Industria de Brasil para que este accionar conjunto se traduzca en crecimiento y prosperidad"

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, recibió esta mañana a la Comisión Directiva de la Unión Industrial Argentina, la Confederación Nacional de la Industria de Brasil y el resto de las organizaciones empresariales de ese país, en el Foro Empresarial del Mercosur.

En ese sentido, indicó que "su Presidente (de la UIA), Daniel Funes de Rioja, destacó que la visita en el día de ayer de la futura Canciller argentina Diana Mondino otorga al sector privado certidumbre y previsibilidad en esta nueva etapa para lograr la mayor armonía posible entre nuestros países, estrechamente ligados geográfica e históricamente".

Asimismo, marcó que "junto a la UIA nos reunimos en Brasilia con la Confederación Nacional de la Industria de Brasil y el resto de las organizaciones empresariales en el Foro Empresarial del Mercosur para que este accionar conjunto se traduzca en crecimiento y prosperidad para nuestros ciudadanos".

Finalmente, Scioli subrayó que "Brasil es nuestro primer socio comercial y un muy importante proveedor para Argentina de insumos industriales. Además, más del 60% de lo que los argentinos le vendemos a Brasil se compone de manufacturas industriales".