INDUSTRIA

Scioli se reunió con empresario del calzado

El encuentro se dio en el marco de la 106° Exposición Internacional del Calzado Argentino (EFICA).

El ministro de Desarrollo Productivo Daniel Scioli mantuvo un encuentro con Industriales en la 106° Exposición Internacional del Calzado Argentino (EFICA).

“El sector del calzado es un pilar de la industria argentina y un motivo de orgullo por la diversidad de modelos que se producen en el país, por la variedad de los precios y los diseños para todos los gustos”, expresó Scioli.

“Me mostraron modelos muy innovadores como el que lleva la marca Fangio, orientado al mercado italiano. Ver la diversidad de diseños en este sector es un motivo de orgullo para la industria argentina”, apuntó Scioli.

Junto al ministro, también participaron el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; la subsecretaria de Industria, Julieta Loustau; la subsecretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi; y el director provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar.

Las autoridades de la institución resaltaron el récord de producción del sector y destacaron que la gran recepción de la asistencia en la exposición permite proyectar una temporada exitosa, con incorporación de trabajo y nuevas tecnologías para ser más competitivos y aumentar las exportaciones.