Turismo

Scioli se reunió con funcionarios de Aerolíneas Argentinas

El designado como Secretario de Transporte y Turismo de la Nación busca avanzar con la implementación de Cuota Simple en el sector.

Daniel Scioli mantuvo una reunión de trabajo en la subrecretaría de turismo  junto a el presidente de la compañía de bandera, Fabian Lombardo, buscando lograr avances en la implementación del Programa Cuota Simple, (reemplazo del Ahora 12), para fortalecer las ventas y fomentar el movimiento turístico en la temporada baja.

De esta manera se busca aumentar el flujo turístico  fuera de los meses fuertes como enero y febrero, y los fines de semana largos.

“Este fin de semana de Carnaval registra muy buenos niveles de reservas en varias localidades y provincias de todo el país, y los factores de ocupación están consolidando un fin de semana excelente, con destinos por sobre el 90 por ciento de vuelos reservados”, resaltó el funcionario mediante un posteo en la red social X, ex Twitter.

Además agregó, “vamos a potenciar el movimiento turístico del fin de semana extra largo de 6 días de Semana Santa, con beneficios de financiamiento de viajes con tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas fijas con la tasa más baja del mercado”.

¿Qué es Cuota simple?

Se trata de un programa que permite a los usuarios financiar compras en 3 y 6 cuotas fijas mensuales en distintos rubros como electrodomésticos, indumentaria, libros, espectáculos y otros productos y servicios de origen nacional.

Las compras pueden hacerse con  tarjeta de crédito en tiendas virtuales y locales adheridos de todo el país, para más información se puede ingresar a la web www.argentina.gob.ar/economia/comercio/cuota-simple