ESTA MAÑANA

Scioli se reunió en Mar del Plata con empresarios del sector turismo de la ciudad

De esta forma, el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes convocó al sector para "trabajar juntos frente a los desafios que tenemos".

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, mantuvo en Mar del Plata una reunión con empresarios del sector turístico local, a quienes convocó a "trabajar juntos frente a los desafios que tenemos". En esa línea, sostuvo que "es importante llevar a cabo un trabajo conjunto entre lo público y lo privado”.

“Hay un gran acompañamiento que yo agradezco mucho ya que la comprensión y la convocatoria es una respuesta positiva", dijo Scioli, junto a la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez y al presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani.

Estuvieron presentes además empresarios dedicados a la gastronomía, el turismo, el sector de balnearios y hotelería.

Scioli explicó que esta reunión se dio "en el marco de encuentros que venimos teniendo con distintos sectores con interés en el turismo para recibir las inquietudes, preocupaciones, trabajar en función de la Secretaria para dar respuesta y generar más movimiento turístico en la Argentina tanto receptivo como nacional".