Scottini: “El fallo ayuda a que se termine el abuso se poder por parte de algunos jueces”

María José Scottini, precandidata a intendenta de La Plata, se refirió al fallo de la jueza nacional de trabajo Analía Vigano, quien dejó sin efecto las elecciones que pretendía instrumentar el juez Ernesto Kreplak en el Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y Educación (SOEME). “Muy feliz con esta noticia, para que se termine con el […]

María José Scottini, precandidata a intendenta de La Plata, se refirió al fallo de la jueza nacional de trabajo Analía Vigano, quien dejó sin efecto las elecciones que pretendía instrumentar el juez Ernesto Kreplak en el Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y Educación (SOEME).

Muy feliz con esta noticia, para que se termine con el abuso de poder de parte de algunos jueces y con la corrupción absoluta por parte de la justicia” aseguró.

“En lo personal me alegra un montón. Ojalá todo fuese así en este país, sería la manera de sacarlo adelante y con una justicia clara. Esto, como argentina me da un poquito de esperanza” agregó.

Por su parte, Sebastián De Cabo, el representante de trabajadores ferroviarios de La Fraternidad, también sumó sus palabras a favor y dijo: “Para nosotros es una alegría ver esta resolución que ha tomado una jueza que tiene las cosas bien claras y que sienta jurisprudencia”

Además aclaró que esta decisión se contrapone con “jueces que invaden el ámbito del trabajo y que han intentado en varias organizaciones, ir en contra de la voluntad y decisión de los afiliados que eligieron su conducción”.