Scottini: “En el armado de la lista de Crespi hubo una corrupción que llegó a un nivel impensado”

La dirigente peronista María José Scottini dialogó con la RED 92 luego de que la Junta Electoral no le permitiera participar con su lista dentro de Consenso Federal 2030. La impugnación había surgido luego del cierre de listas, y un caso similar tuvo que atravesar el radical Sergio Panella, a quien también “lo bajaron” de […]

La dirigente peronista María José Scottini dialogó con la RED 92 luego de que la Junta Electoral no le permitiera participar con su lista dentro de Consenso Federal 2030.

La impugnación había surgido luego del cierre de listas, y un caso similar tuvo que atravesar el radical Sergio Panella, a quien también “lo bajaron” de la interna dentro del lavagnismo local.

La corrupción ya llegó a un nivel impensado. El electorado no sabe la corrupción que hemos tenido que sufrir. Es extrema. Las listas son puestas a dedo; nuestra lista era impecable”, contó Scottini, en alusión a la lista que finalmente encabezará Gabriel Crespi en detrimento de la suya y la de Panella.

Según explicó Scottini, la impugnación era porque “nuestra gente no estaba afiliada a un partido político”. Desde su lista acudieron tanto a la junta partidaria como electoral, pero les informaron que la “presentación se realizó fuera de tiempo”. Scottini afirmó que allí hubo una contradicción entre las dos sedes de la Junta Electoral.

Por otro lado, la dirigente peronista indicó que “la tercera vía no es viable porque no está limpia; está llena de gente corrupta. Fue muy doloroso porque yo creí en esta opción desde un principio”.

En ese sentido, adelantó que ya inició conversaciones con dirigentes del Frente de Todos ya que podría apoyar a una de las listas que competirá en las PASO.