Scottini solicita la urgente regularización de su lista

La precandidata a intendente de La Plata por el espacio de Roberto Lavagna, exigió en las últimas horas la normalización del estado de su lista, la cual se encontraba con condiciones requeridas para ser oficializada y “de golpe” fue dada de baja. La funcionaria, solicitó una explicación a esta insólita situación, de lo contrario está […]

La precandidata a intendente de La Plata por el espacio de Roberto Lavagna, exigió en las últimas horas la normalización del estado de su lista, la cual se encontraba con condiciones requeridas para ser oficializada y “de golpe” fue dada de baja.

La funcionaria, solicitó una explicación a esta insólita situación, de lo contrario está dispuesta a brindar una conferencia de prensa este próximo lunes 1 de julio, en donde destapará “la actualidad política”, desde los socios Rosas-Amondarain, quienes se los conoce como los responsables de “digitar cuáles listas suben o bajan a dedo”, pasando por todos los políticos involucrados en esta situación despreciable en la ciudad de La Plata.

Por su parte, Scottini concluyó diciendo: “no pienso parar desde este momento y hasta octubre inclusive. Voy a dar lucha contra esta corrupción en la ciudad, con lista corta o larga, pero me van a tener de este lado quieran o no”.