Desde la Oficina del Presidente

Se confirman nuevos cargos para el gobierno de Milei

"Daniel Tillard y Darío Wasserman serán Presidente y Vicepresidente, respectivamente del Banco Nación Argentina (BNA)". Asimismo, Bausili será presidente del Banco Central (BCRA)

Hace instantes, la cuenta de la red social X "Oficina del Presidente" realizó un posteo en el que se informa la actividad durante esta mañana del presidente electo, Javier Milei, y devela nuevos cargos asignados para su gobierno.

En primer término, Milei se reunió "con los miembros de su gabinete, Guillermo Francos, Luis Caputo, Guillermo Ferraro, Diana Mondino, Nicolás Posse, Mariano Cúneo Libarona, Patricia Bullrich, Luis Petri, Manuel Adorni, Belén Stettler, Sandra Pettovello y Santiago Bausili". Además, se aclara que "también formó parte del encuentro Armando Guibert, es Subsecretario de Reforma y Modernización, quien estuvo a cargo de la reforma de Estado del gobierno de Carlos Menem".

Esta reunión estuvo destinada a debatir "los principales lineamientos para las reformas de Estado que llevará adelante el nuevo Gobierno y los primeros objetivos para cada área".

Por otra parte, se confirmó que "Daniel Tillard y Darío Wasserman serán Presidente y Vicepresidente, respectivamente del Banco Nación Argentina (BNA)". Asimismo, Bausili será presidente del Banco Central (BCRA), mientras que Stettler asumirá como Secretaria de Comunicación.