Tragedia

Se derrumbó una obra en Caballito y falleció una persona

En medio de las fuertes lluvias que afectaron a la Ciudad de Buenos Aires, cedió una pared medianera, lindera a un PH.

Cerca de las 13 de este jueves cedió el primer piso de un departamento, lindero a una obra en construcción en la calle  Pedro Goyena al 500, en el barrio porteño de Caballito, donde trabajaron 15 ambulancias y 8 móviles de apoyo del SAME, quienes atendieron a varios vecinos por heridas y también por ataques de nervios.

Al menos siete personas fueron rescatadas (cinco adultos y dos menores), mientras que otras 15 lograron salir por sus propios medios. Al llegar los rescatistas, pudieron saber que había “dos adultos mayores, de 82 y 75 años, atrapados, que se encontraban en el living de su domicilio cuando se produjo el colapso”.

En ese contexto, se realizó el corte de suministros, como gas y luz, mientras  los rescatistas realizaba la búsqueda. Así, dieron con el cuerpo de una mujer entre los escombros. Luego, hallaron a su pareja con vida, quien fue atendido por médicos del SAME.

Pasadas las 15, los bomberos todavía continuaban con la búsqueda de víctimas bajo los escombros, mientras que hasta ahora La policía de la Ciudad solo confirmó el fallecimiento de la mujer mayor que se encontraba en la mencionada vivienda.