Se despertó el agente de tránsito que fue atropellado por Veppo

Este miércoles llegó la mejor noticia para los familiares de Santiago Siciliano: el joven de 30 años que fue atropellado el domingo 8 de septiembre por el periodista Eugenio Veppo, cuando desempeñaba sus funciones como agente de tránsito, despertó del coma en el cual se encontraba. Fue tras quitarle la sedación en el Hospital Fernández […]

Este miércoles llegó la mejor noticia para los familiares de Santiago Siciliano: el joven de 30 años que fue atropellado el domingo 8 de septiembre por el periodista Eugenio Veppo, cuando desempeñaba sus funciones como agente de tránsito, despertó del coma en el cual se encontraba.

Fue tras quitarle la sedación en el Hospital Fernández de Palermo. Tanto su tío como su novia confirmaron la noticia a diferentes medios.

Recordemos que Siciliano pasó 10 días sedado, a lo largo de los que fue intervenido en varias oportunidades, entre ellas en la cabeza y en la cadera.

El brutal incidente ocurrió en la avenida Figueroa Alcorta, a la altura de Tagle, cuando Veppo embistió a Siciliano y a Cinthia Choque de 28 años, quien murió en el acto.

El productor se escapó de manera inmediata, aunque luego que la Policía encontrara su auto, se entregó y permanece detenido acusado por el delito de “homicidio simple con dolo eventual”.