ATENTADO CONTRA CFK

Se entregó la hija de 'Coco' Basile en el marco de la causa Revolución Federal

Se trata de Sabrina Basile, quien pertenece al grupo que difundió amenazas y mensajes violentos en redes sociales.

En el marco de la causa que investiga Revolución Federal por los mensajes violentos y amenazas difundidas por redes sociales contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la justicia allanó la casa del reconocido Director Técnico Alfio 'Coco' Basile, en busca de dar con el paradero de su hija Sabrina. Horas más tarde la mujer se entregó por sus propios medios a la justicia.

Bajo la misma causa, en horas de la mañana detuvieron a Jonathan Morel, lider de la organización que es investigada por la justicia.

Aparecieron imágenes de Sabrina Basile a las afueras de la Quinta de Olivos del 3 de julio, día que el presidente Alberto Fernández le tomó juramente a Silvina Batakis como minitra de Economía.

Allí se la puede ver junto con un grupo de manifestantes reclamando contra la designación y el arco político oficial.

La detenciones fueron ordenadas por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi en el marco de un expediente que aún se encuentra bajo secreto de sumario y cuya investigación está delegada en el fiscal Gerardo Pollicita.

En esta causa también actúa como querellante la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, representada por los abogados José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal, dado que fue víctima directa de muchas de las amenazas y de los mensajes violentos blandidos por Revolución Federal.