Procrear II

Se lanzaron llamados licitatorios para construir viviendas en Salta y Santiago del Estero

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti espera poder construir 173 viviendas para que más argentinos accedan a su casa propia.

Por medio de llamados licitatorios Procrear II, este viernes el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti, anunció el llamado a licitación para construir 173 viviendas para que más argentinos y argentinas puedan cumplir el sueño de la casa propia.

Las obras, en conjunto, contarán con una inversión por parte del Gobierno Nacional de más de $2.951 millones y se desarrollarán en las provincias de Salta y Santiago del Estero.

Por un lado, se abre un nuevo llamado licitatorio para el Desarrollo Urbanístico Santiago del Estero, con el objetivo de construir 133 unidades funcionales nuevas, por una inversión de más de $2.431 millones.

Al mismo tiempo, en la Provincia de Salta, se vuelve a abrir el llamado dirigido a empresas constructoras para la edificación de 40 viviendas en el Desarrollo Urbanístico Rosario de la Frontera, con una inversión aproximada de $519 millones.

Santiago Maggiotti explicó: “Con estos llamados licitatorios, las empresas constructoras pueden involucrarse con las políticas públicas que impulsamos creando nuevas fuentes de trabajo y garantizando que el sueño de la Casa Propia sea posible. Seguiremos promoviendo Procrear II como eje fundamental de la reactivación económica”.