"Ayudanos a traer a Clarita"

Se lanzó una campaña para repatriar el cuerpo de la platense muerta en Kosovo

Las colaboraciones pueden ser en moneda nacional y extranjeras. Los cálculos que hicieron desde organismos oficiales van desde los 6 mil a los 10 mil dólares.

María Clara Urdangaray, platense de 27 años, murió a principios de agosto en Kosovo al ser presuntamente arrojada de un balcón ubicado en un sexto piso donde se encontraba con su pareja, un hombre suizo de 31 años que está bajo sospecha de asesinato.

Con el dolor aún a flor de piel, Magdalena Delmonte, su madre, y Facundo, su padre, lanzaron una campaña en la que piden "Ayudanos a traer a Clarita", con el objetivo de recaudar fondos para repatriar el cuerpo. Los cálculos que hicieron desde organismos oficiales van desde los 6 mil a los 10 mil dólares.

Delmonte explicó: "Esta cuenta fue bien lograda gracias al compromiso de los gerentes del Banco Nación, casa matriz de Bs. As. y el gerente de la sucursal en Tolosa", por lo que expresó "gracias infinitas por la ayuda".

La cuenta está habilitada para recibir donaciones de moneda nacional y extranjera, aclarando todos los datos para colaborar. Asimismo habló a la comunidad: "Gracias por tanto cariño y solidaridad".