EN TODO EL PAÍS

Se llevarán a cabo actividades por el Día Internacional Contra la Trata

Con el fin de concientizar, se realizarán 70 actividades impulsadas por el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata.

El sábado 23 de septiembre se conmemora el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas, y se realizarán 70 actividades en todo el país con el objetivo de concientizar sobre esta problemática impulsadas por el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata.

En cuanto a las actividades: este sábado en Salta capital, la jornada de “En lucha por nuestros Derechos”, que se celebrará en la Plaza 9 de Julio. Por otro lado, en Catamarca se ofrecerá una capacitación virtual para todos los docentes de la provincia, entre las 8 y las 12.

En San Luis, el 28 de septiembre se realizará una charla abierta para el público en general a partir de las 19 en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis. Mientras que, en Córdoba, se realizará una Mesa Interinstitucional de Lucha contra la Trata, con un panel compuesto por el director del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata, Gustavo Vera; el fiscal federal, Carlos Gonella, y referentes locales en la temática.

Finalmente, en Ciudad de Buenos Aires, el 26 de septiembre, a las 17, en la Plaza Constitución, se llevará a cabo la 16a misa en solidaridad con todos los excluidos y las víctimas de tráfico y trata de personas bajo el lema “Por una sociedad sin esclavos ni excluidos”.