Se oficializó “ParTE”, el partido de Alberto Fernández en La Plata, Berisso, Ensenada y Brandsen

Este miércoles 2 de octubre, dirigentes del Partido por el Trabajo y la Equidad (ParTE), creado por Alberto Fernández en 2012, se reunieron en La Plata con el dirigente local Oscar Vaudagna, el coordinador Regional del partido Raúl Cenas y representantes de Berisso, Ensenada y Brandsen con el objetivo de oficializar el partido en la región, en línea con el […]

Este miércoles 2 de octubre, dirigentes del Partido por el Trabajo y la Equidad (ParTE), creado por Alberto Fernández en 2012, se reunieron en La Plata con el dirigente local Oscar Vaudagna, el coordinador Regional del partido Raúl Cenas y representantes de Berisso, Ensenada y Brandsen con el objetivo de oficializar el partido en la región, en línea con el plan de expansión en distintos puntos del país.

Los valores eje de este espacio son “Construir una sociedad participativa, representativa, republicana y federal”, “Defender la plena vigencia de la democracia” y “Respetar y mantener la diversidad cultural”. 

Hernán Torres Guerrero, presidente de ParTE en la provincia de Buenos Aires, quien acompaña al actual candidato a presidente desde hace 12 años, afirmó que “cuando decimos que Alberto es quien va a construir la unidad, no nos referimos solo al arco político. Esos puentes que construimos son el camino hacia la unidad de propósitos de todos los argentinos”.

“Alberto es afiliado al Partido Justicialista, nosotros que lo acompañamos para formalizar hicimos un partido, que fue el inicio de su estructura, estamos ahí trabajando, hoy Alberto es de todos”, enfatizó en referencia al líder de la fórmula presidencial, quien se encuentra recorriendo intensamente todo el territorio argentino para dar a conocer sus propuestas y dialogar en un marco de debate político.

Con respecto al escenario político actual, Torres Guerrero aseguró que “la grieta que abrió este gobierno para que haya cada vez más pobres y ellos ser del ‘grupito’ selecto de élite la vamos a cerrar nosotros”, y expresó que “la actual gestión nunca tuvo un proyecto de país en la cabeza. Tenía un plan de negocio para unos pocos”.

“No tengan dudas de que Alberto Fernández es la persona adecuada para liderar una nueva etapa para todos los argentinos. Tengo el orgullo y privilegio de caminar junto a él y de considerarlo no sólo un estadista de calibre, sino un hombre de bien que va a dejar todo y más por cada habitante de la República Argentina”, concluyó.

En ParTE se trabaja intensamente sumando ideas y proyectos, dándole volumen a las propuestas para que las fórmulas Alberto-Cristina, Axel- Verónica y los candidatos a intendente de los diferentes distritos lleguen de la mejor manera a ocupar sus cargos.

También participaron de la actividad el diputado nacional mandato cumplido Horacio Alonso, el dirigente ensenadense Pedro Martínez trabajador del Astillero Río Santiago, los dirigentes Gastón Pérez, Héctor Yuschezen y Andrés di Pietro por Berisso, la concejal Sandra Gallardo por Brandsen, Sandra Massimino referente de ParTE Quilmes,  el ex concejal platense Hugo Mársico, el secretario general del Sindicato de Remiseros de La Plata y ex concejal Javier Scaramutti, el secretario general del gremio de panaderos Miguel Ángel Rodríguez, el secretario general de SUTCAPRA Leandro Nazarre, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata, representantes del Colegio de Técnicos de La Plata, compañeros, militantes, vecinos, entre otros.