ESCÁNDALO EN SOEME

Se suman más casos de mujeres maltratadas por Heriberto Deibe en Soeme

A la denuncia presentada días atrás por Daniela Agüero, este martes se sumó otra de la misma índole por otra damnificada, Pamela Bulaccio.

Tras conocerse la denuncia que realizó la afiliada de SOEME Daniela Agüero contra Heriberlo Deibe en el partido de Tigre, ayer comenzaron a conocerse más casos de personas maltratadas por la misma persona que fue designada para tomar decisiones por parte de la intervención del gremio en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Otra damnificada del accionar de Deibe es Pamela Bulaccio, otra de las afiliadas que habría sido convocada para una reunión por Deibe y habría recibido sugerentes pedidos por parte de una de las personas fuertes de la intervención.

En la denuncia inicial que realizó ante la justicia penal la afiliada Agüero, se detalla que el 26 de octubre del año pasado Deibe la citó a una oficina y de inmediato comenzó a propinarle improperios.

Además del maltrato, se registraron gritos con insultos que afectó sensiblemente a la mujer de 39 años que terminó denunciando todo lo ocurrido.

Algo parecido habría ocurrido con Bulaccio, en la continuidad de una serie de episodios que manchan al hombre puesto por la intervención para definir la caja del gremio en la parte norte de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que de acuerdo a un fallo de la Suprema Corte que se publicará próximamente para su correspondiente ejecución, la intervención del Sindicato de Obreros de la Minoridad y Educación (SOEME) tiene las horas contadas.

La inmediata restitución del gremio a la comisión directiva electa en las elecciones anteriores a la intervención del año 2018 deberá recuperar la conducción, y con eso se terminaría la gestión de Deibe, quien ahora quedó envuelto en un verdadero escándalo por el trato con empleadas y afiliadas.

Whats-App-Image-2022-04-26-at-7-21-15-PM-1 Whats-App-Image-2022-04-26-at-7-21-16-PM-1 Whats-App-Image-2022-04-26-at-7-21-16-PM Whats-App-Image-2022-04-26-at-7-21-15-PM