Se suman más voces a favor del SOEME y su presente

Jorge Rusconi, auxiliar docente y afiliado de Soeme, se refirió al fallo de la jueza nacional de trabajo Analía Vigano, quien dejó sin efecto las elecciones que pretendía instrumentar el juez Ernesto Kreplak en el Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y Educación, (SOEME). “Me siento muy contento que, de una vez por […]

Jorge Rusconi, auxiliar docente y afiliado de Soeme, se refirió al fallo de la jueza nacional de trabajo Analía Vigano, quien dejó sin efecto las elecciones que pretendía instrumentar el juez Ernesto Kreplak en el Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y Educación, (SOEME).

Me siento muy contento que, de una vez por todas, la justicia haya salido a favor de los trabajadores. Vamos a recuperar nuestro gremio que es el gremio de los afiliados” afirmó y además, agregó: “El gremio volvió a los que tienen que volver, a quienes habían sido elegidos por el voto de nosotros, los afiliados“.

“Me siento muy contento y emocionado que una vez por todas la Justicia haga lo que corresponde: nuestro gremio a los afiliados y que se respete el mandato que los compañeros habíamos votado” concluyó.