Florencio Varela

Se volvió a incendiar un depósito de la línea 129

Se trata de un predio en el que se había registrado una situación similar en enero de 2023.

Un depósito de colectivos de la empresa 129 Misión Buenos Aires -ex Plaza y ex Río de La Plata- ubicado en Florencio Varela, sufrió un feroz incendio durante la madrugada de este martes.

El mismo causó el destrozo total de al menos 15 vehículos que aparentemente se encontraban fuera de servicio, mientras que las causas se están investigando, ya que se trata del mismo depósito que sufrió un siniestro hace poco más de un año, donde también se vieron afectadas las unidades fuera de servicio.

De acuerdo a las primeras informaciones, el incidente se produjo en medio de la noche y, por motivos que se desconocen, las llamas rápidamente se propagaron por todo el playón, de unos 150 por 100 metros, y que alberga unos 120 colectivos.

Cuando los vecinos vieron el humo negro dieron aviso a emergencias, que arribó al lugar unos minutos después. Personal de Bomberos comenzó a combatir el fuego mientras que la Policía y equipos de salud colaboraron con las respectivas tareas.

Según se informó oficialmente no se reportaron heridos, aunque informaron que al menos 15 colectivos quedaron totalmente destruidos.