FERRARI

Secuestran Ferrari de abogado por peligrosa maniobra en Avenida Lugones

En Buenos Aires, la Justicia incautó la Ferrari de un abogado tras una maniobra peligrosa en la Avenida Lugones. El abogado se presentó ante la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas luego de que se viralizara el video del incidente.

El fiscal Sanctis ordenó la inspección del vehículo y la documentación del conductor, resultando en la confiscación de las llaves y la inmovilización de la Ferrari con una franja.

El auto, registrado a nombre de Eduardo Juan Manuel Peña en Santiago del Estero, fue identificado junto a los autorizados para manejarlo. Se emitieron infracciones por conducción peligrosa, circulación en contramano y patente adulterada.

Además, la Fiscalía Penal emitió una notificación para que el propietario comparezca y se presentó una denuncia por conducción temeraria, solicitando autorización para retener el vehículo.

El video muestra cómo la Ferrari 456 GT, con un motor V12 de 442 caballos de fuerza, pierde el control y cruza de un carril a otro, quedando momentáneamente en contramano. La aceleración brusca y el cambio de dirección causaron el derrape, un problema común en vehículos de tracción trasera con conductores no profesionales.