POLÍTICA

Sergio Massa: "Gracias Wadito querido por tu esfuerzo y la unidad"

El precandidato presidencial de Unión por la Patria le dedicó unas palabras al ministro del Interior al declinar su precandidatura.

El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, agradeció hoy a su colega de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, por su "esfuerzo y la unidad", al declinar su propia postulación presidencial de cara a las PASO.

"Gracias Wadito querido. Por tu esfuerzo y la unidad, aún cuando estabas frente a tu propio desafío. Ojalá todos los compañeros y compañeras se enteren del esfuerzo que hiciste. ¡Unidos por la Patria!", publicó Massa en Twitter, en su primera declaración pública tras anunciarse anoche el binomio que integrará junto a Agustín Rossi.

La publicación de Massa fue en respuesta a un tuit anterior de De Pedro, en el que había expresado su apoyo a la fórmula de consenso anunciada anoche.

“El país enfrenta grandes desafíos. Siempre fui un militante y seguiré aportando a este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos. Vamos a construir la victoria de Sergio Massa presidente y Axel Kicillof gobernador”, afirmó De Pedro.