Actividad presidencial

Sergio Massa juró como nuevo ministro de Economía

El titular de la nueva cartera económica ya confirmó a buena parte de sus colaboradores.

El presidente Alberto Fernández le tomó este miércoles juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, en el marco de un acto que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

En un breve discurso, el presidente sostuvo que en esta época "la unidad es primordial, y para eso voy a seguir trabajando". Además, antes de cerrar el acto, le dio las gracias a Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez por sus desempeños como ministros de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

Por otra parte, se espera que el flamante ministro de Economía realice anuncios sobre las primeras medidas de su gestión.

Massa ya confirmó a buena parte de sus colaboradores y se estima que realice una conferencia de prensa minutos después de jurar como ministro, según anunció el sábado pasado en sus redes sociales.

El dirigente del Frente de Todos se hará cargo del Palacio de Hacienda en reemplazo de Silvina Batakis, quién había asumido el pasado 4 de julio en lugar de Martín Guzmán.