CAPITAL FEDERAL

Serios incidentes frente al domicilio de la Vicepresidenta

Un grupo de ciudadanos se acercaron a demostrar su apoyo hacia Cristina cuando fueron reprimidos por la Policía de la Ciudad.

Durante esta noche de lunes, luego de una tarde judicial movida entorno a la Causa Vialidad contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ciudadanos se acercaron a su domicilio para manifestar su apoyo hacia la vicepresidenta.

En esta situación, varias de las personas presentes fueron reprimidas por la Policía de la Ciudad con palos, escudos y gases lacrimógenos. Además, otros manifestantes de la oposición se enfrentaron contra quienes defienden a la vicepresidenta.

Ante la situación de violencia, la propia Cristina se manifestó en redes sociales y apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta. "Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas".

Y agregó: "Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal".

Por último, hizo mención a que su espacio "Nunca fueron ni serán democráticos".