Shakira llega a la pantalla grande: giras, problemas en la voz y su mega concierto

El 3 de noviembre Shakira finalizó en Bogotá su gira global llamada “El Dorado Tour”. Así, cerraba la brillante etapa de presentación de su disco, que logró cosechar más de 10 mil millones de reproducciones en los servicios de streaming. Ahoraanunció su llegada a los cines de todo el mundo con un film que registra […]

El 3 de noviembre Shakira finalizó en Bogotá su gira global llamada “El Dorado Tour”. Así, cerraba la brillante etapa de presentación de su disco, que logró cosechar más de 10 mil millones de reproducciones en los servicios de streaming.

Ahoraanunció su llegada a los cines de todo el mundo con un film que registra sus conciertos.

Este 13 de Noviembre El Dorado World Tour será estrenado en cines alrededor del mundo.

Video insertado

La gira reunió cerca de un millón de personas en 54 conciertos. Claro, no fue fácil: la cantante tuvo que posponer presentaciones durante seis meses debido a una afectación en sus cuerdas vocales que le impedían cantar y, en ocasiones, hablar.

Y, por supuesto, para una artista que es pura potencia y nervio arriba del escenario, es imposible presentarse en inferioridad de condiciones.

Video insertado

Shakira informó por medio de sus redes sociales que el concierto grabado en agosto del año pasado, en The Forum de Los Ángeles, se proyectará en salas de cine de 60 países. 

Falta conocer los detalles pero en noviembre se daría en las salas de nuestro país.

Mientras, se espera que el año que viene empiece a sacar nuevo sencillos de lo que será su disco número 11 de estudio.