Sigue estable el bebé de cuatro meses internado en el Hospital de Niños

Tal como se informó ayer, el bebé de cuatro meses procedente de Avellaneda que ingresó con síntomas de coronavirus a la sala de cuidados intensivos del hospital de niños sigue estable, según confirmaron fuentes de ese centro de atención especializada. El menor llegó en la madrugada del sábado y por sus síntomas se estableció el […]

Tal como se informó ayer, el bebé de cuatro meses procedente de Avellaneda que ingresó con síntomas de coronavirus a la sala de cuidados intensivos del hospital de niños sigue estable, según confirmaron fuentes de ese centro de atención especializada.

El menor llegó en la madrugada del sábado y por sus síntomas se estableció el protocolo de prevención para definir su situación.

Si bien se le hicieron los estudios y se aguarda por el resultado de los mismos, está debidamente aislado para la prevención y cuidado de los otros niños que están internados en el lugar, y desde el hospital se encargaron de aclarar que hace varias semanas se separaron camas para cuidados especiales de posibles casos de niños o bebés que pudiesen llegar con síntomas de coronavirus como ocurrió el sábado.

De acuerdo a lo informado, el menor requiere de asistencia respiratoria, pero no empeoró su estado desde que arribó al hospital de niños y está estabilizado a la espera de los resultados de los estudios.