La Boca

Siguen los homenajes a Diego Maradona

En La Bombonera montaron un santuario y aún continúan visitándolo los fieles al Diez.

El fallecimiento de Diego Armando Maradona caló hondo en el pueblo argentino y sobre todo en los futboleros. El pasado miércoles, tras la noticia, en La Bombonera montaron un santuario, en Brandsen 805, y aún continúan visitándolo sus fieles.

“Soy fanático del Diego desde chico y bueno, desde acá, vine a visitar el santuario ya que no tuve oportunidad de ir a la despedida de Maradona en la Casa Rosada, por trabajo”, comentó Esteban.

“Me vuelvo fanático por el amor que él tenía por la camiseta argentina, si bien no soy un fanático de la Selección Argentina, lo que hizo Maradona por la camiseta argentina no lo hizo nadie”, argumentó el joven.

“Soy hincha de Boca y acá se lo aprende a amar al Diego por todo lo que hizo él por Boca, no solo futbolísticamente hablando, sino en general”, agregó el entrevistado.

“Es complicado de explicarlo a esta nueva generación de jóvenes porque muchos no lo entienden, y yo lo viví, lo vi en vivo, lo vi en una cancha y lo que generaba muy poco lo hacen. Lo vi acá en La Bombonera”, concluyó.