Soledad Pastorutti estrenó su nueva canción “Tal como siento”

“Tal como siento” es el nuevo corte de Soledad Pastorutti que formará parte de su próximo álbum. El tema fue compuesto por la cantante junto a la reconocida cantautora Claudia Brant. “La Gringa” y “Aunque me digas que no” fueron los anteriores cortes del esperado material. El video, dirigido por la talentosa Agustina Tafet, con […]

“Tal como siento” es el nuevo corte de Soledad Pastorutti que formará parte de su próximo álbum. El tema fue compuesto por la cantante junto a la reconocida cantautora Claudia Brant. “La Gringa” y “Aunque me digas que no” fueron los anteriores cortes del esperado material.

El video, dirigido por la talentosa Agustina Tafet, con una gran producción en exteriores, refleja la letra de la canción a través de una romántica y joven pareja, que vive su amor en una vieja casona, rodeada de campos y bosques.

“Tal como siento” es parte de este gran proyecto que se dará a conocer el próximo año, en el que Soledad Pastorutti convocó a dos grandes músicos y productores: Carlos Vives, Cheche Alara, uno de los más prestigiosos productores y compositores latinos, director musical de los Premios Grammy.