Sospechan que hay más víctimas del profesor detenido por pedofilia en Villa Devoto
Daniela Dupuy, la fiscal en delitos informáticos a cargo de la investigación del profesor de Villa Devoto denunciado por pedofilia, aseguró que sospechan que puede haber más víctimas y alertó por el aumento de casos de grooming y explotación sexual infantil durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. El hombre de 50 años, que da […]
Daniela Dupuy, la fiscal en delitos informáticos a cargo de la investigación del profesor de Villa Devoto denunciado por pedofilia, aseguró que sospechan que puede haber más víctimas y alertó por el aumento de casos de grooming y explotación sexual infantil durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
El hombre de 50 años, que da clases de lengua en de la Escuela Primaria N° 23 de Villa Devoto, fue imputado por grooming, abuso sexual infantil y suministro de pornografía.
Todo inició con la denuncia de un alumno de 12 años que recibía por chat, fotos y mensajes eróticos del acusado. “La investigación parecía encuadrarse en el delito de grooming, porque se trataba de conversaciones donde una persona mayor le suministraba fotografías de delito sexual a la víctima”.
Cuadro fue peor cuando Policía llegó a la casa del profesor: lo encontró en la cama junto a otro adolescente, de 14 años. “Estaban en ropa interior durmiendo”, dijo Dupuy.
Sobre la posibilidad de que haya más víctimas, dijo que solo en dos días detectaron dos chicos que pertenecen a un mismo establecimiento. “Sospechamos que puede haber más y en este momento estamos trabajando para recibir las entrevistas necesarias e ir con todas las pruebas a la audiencia oral de prisión preventiva”, declaró.