DURANTE LAS 24 HORAS

SUBE: ya se puede comprar la tarjeta a través de WhatsApp

A través del chatbot oficial SUBi, los usuarios podrán acceder a descuentos por Tarifa Social, cargar la tarjeta, consultar saldo disponible y muchas gestiones más.

SUBE incorporó una opción para poder comprar online la tarjeta a través de su chatbot oficial SUBi, con el que se pueden realizar trámites y gestiones por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp durante las 24 horas del día.

Para comprar la tarjeta SUBE a través del SUBi, los usuarios deberán agendar el número +54 11 6677 7823, iniciar la conversación, elegir la opción 8 “Comprar Online mi SUBE”, completar un formulario y seleccionar dónde quieren recibir la tarjeta (Centro de Atención SUBE, en forma gratuita, en un domicilio o en una sucursal del correo habilitada).

Quienes compren online la tarjeta pueden retirarla de forma gratuita en los Centros de Atención de la Ciudad de Buenos Aires (Retiro, Constitución y Villa Soldati), Ezeiza, La Plata, Adrogué, Florencio Varela, Mercedes, Pilar, Quilmes, San Miguel, Moreno, Luján, Vicente López, Carmen de Areco, Lobos, Navarro, Bahía Blanca, Zárate y Pergamino. Y en las ciudades de Paraná, Entre Ríos; Santa Fe, San Salvador de Jujuy, Corrientes y Mendoza.

Se está trabajando para ampliar, en una segunda etapa, el retiro de la tarjeta de forma gratuita en más Centros de Atención de las 45 localidades del país donde funciona el sistema SUBE.

Para más información sobre la venta online de tarjetas SUBE, contactarse a través de: FacebookInstagram y Twitter, la línea telefónica 0800-777-SUBE (7823) y la web argentina.gob.ar/SUBE.