PASO 2021

Sufragaron Leandro Santoro y María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires

Los precandidatos de Juntos y el Frente de Todos sufragaron a las 9 de la mañana. "La democracia fortalece la participación", dijo el diputado porteño.

 La exgobernadora bonaerense y actual precandidata a diputada por el espacio de Juntos, María Eugenia Vidal, llegó cerca de las 9 para votar a la Biblioteca Nacional, en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que se definirán los candidatos que en los comicios de noviembre renovarán gran parte del Congreso.  

Por su parte, el precandidato a legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Leandro Santoro emitió su voto en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) pasadas las 9 en el Colegio Mater Ter Admirabilis, ubicado en la calle 24 de Noviembre N°827 de la Ciudad de Buenos Aires.

"La democracia siempre se fortalece con la participación ciudadana", sostuvo el diputado porteño. El mismo agregó: "Siempre apuesto por elevar el nivel de debate político y creo que en todas las fuerzas políticas hay buenos candidatos para llevar adelante esa discusión y seguramente en la segunda parte de la campaña se dará más".