ARA San Juan

Tagliapietra: "Expusimos argumentos para rechazar el pedido de desprocesamiento de Macri"

El abogado Luis Tagliapietra, padre de un tripulante fallecido, dialogó en exclusiva con la Red 92.

En el marco de la causa por espionaje ilegal a las familias de las víctimas del ARA San Juan por parte del ex presidente Mauricio Macri, dialogó con la Red 92 en exclusiva, el abogado Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes fallecidos y comentó las intenciones que tienen de desprocesar al ex mandatario nacional.

“Terminamos la audiencia oral ante la Cámara Federal de la Ciudad de Buenos Aires, con el doctor Pablo Bertussi, en donde expusimos nuestros argumentos con los cuales deben rechazar el pedido de Macri para que sea desprocesado de la causa de espionaje ilegal”, detalló Tagliapietra.

En dicha causa, “el doctor Lanusse (abogado de Macri) hizo una serie de descalificaciones y solicita esto. Fuimos muy claros, la prueba es contundente y esperamos que la Cámara se exprese a la brevedad”, amplió el entrevistado.

“Quedamos en un compás de espera para ver lo que resuelven: si lo desprocesan a Macri o sostienen el procesamiento y a posteriori viene la elevación a juicio. Esto último es lo que esperamos nosotros”, concluyó el letrado.