Exclusivo de RED92

Tailhade: "Yo creo que hay varias intervenciones de estos agentes en sindicatos"

El diputado del Frente de Todos e integrante de la Bicameral, habló con Red 92 y diario Hoy tras la declaración de Leandro Araque.

El diputado del Frente de Todos e integrante de la bicameral, Rodolfo Tailhade, habló en exclusiva con diario Hoy y la Red 92 luego de la declaración de Leandro Araque, exintegrante del grupo de espías denominado Súper Mario Bros. Ante esto, señaló que la misma fue positiva. 

"Araque declaró efectivamente y para nosotros fue muy buena, porque ratificó varias cosas: que estaban bajo tareas de inteligencia respecto de Medina, de su núcleo familiar. De dónde vivía, vehículos, donde se hicieron varios informes de inteligencia durante el mes de mayo. Dijo que la orden se la dio Diego Dalmau Pereyra y que todo sucedió antes de la gestión Gestapo. Que nunca estuvo al tanto de la reunión y dio detalles de la relación de Dalmau con ellos, que era el que les daba las órdenes"

Y agregó: "En su declaración estaba presente su abogado y solicitó que Araque no de esa respuesta, porque probablemente haya más causas judiciales. Yo creo que claramente hay varias intervenciones de estos agentes en distintos sindicatos. Vamos a tratar de profundizar, pero respetamos la decisión de su defensa. Pero vamos a investigar sobre el hecho"