TRANSPORTE

Tarjeta SUBE: ya se puede registrar por los canales digitales durante los fines de semana

Las personas que no hayan registrado su tarjeta, pueden ingresar ahora al sitio web de la SUBE y realizar el trámite de forma ágil, dinámica y sencilla.

Todos los usuarios podrán registrar la tarjeta SUBE por medios digitales durante los fines de semana, según anunciaron desde la Secretaría de Transporte de la Nación. Esto se debe a que en esos días, la demanda en la web disminuye y por lo tanto los canales funcionan con mayor fluidez.

De esta manera, las personas que no hayan registrado su tarjeta, pueden ingresar ahora al sitio web de la SUBE y realizar el trámite de forma ágil, dinámica y sencilla. También pueden hacerlo descargando la app de SUBE las 24 horas.

A su vez, los usuarios beneficiarios de la tarifa social y aquellos que ya tenían su tarjeta SUBE registrada no deben realizar ningún trámite. Para verificar la titularidad de la tarjeta, se puede ingresar al sitio web oficial del sistema SUBE.

También es importante aclarar que el 1 de abril no es una fecha límite para registrar la tarjeta SUBE, ya que los diferentes canales de registro seguirán disponibles durante todo el año. A partir de esa fecha, quienes no tengan la tarjeta registrada comenzarán a abonar la tarifa de mayor valor.

Cuáles son los canales para registrar la tarjeta SUBE

Web: https://www.argentina.gob.ar/sube las 24 horas.

APP SUBE las 24 horas.

Llamando al 0800-777-7823 (opción 3) de lunes a viernes de 8 a 20.

Chatbot SUBi al WhatsApp +54 11 6677-7823