Taxistas piden un 30 por ciento de aumento de la tarifa

Los propietarios y choferes de taxis coincidieron en pedir formalmente una suba del 30 por ciento en la tarifa del servicio y de este modo, de aprobarse, la bajada de bandera pasaría a costar 40 pesos y la ficha 4,50 pesos. Desde el Sindicato Unión Conductores de Taxímetros de La Plata se presentó este miércoles […]

Los propietarios y choferes de taxis coincidieron en pedir formalmente una suba del 30 por ciento en la tarifa del servicio y de este modo, de aprobarse, la bajada de bandera pasaría a costar 40 pesos y la ficha 4,50 pesos.

Desde el Sindicato Unión Conductores de Taxímetros de La Plata se presentó este miércoles la nota formal para reclamar la suba de la tarifa. Los propietarios, en tanto, lo concretaron a última hora del martes pasado.

En la nota presentada hoy ante la presidencia del Concejo Deliberante, los taxistas piden que se trate con urgencia el aumento de la tarifa para este servicio de pasajeros, y remarcan que “si no atienden nuestro reclamo de forma urgente vamos a organizar escraches a los ediles no den el aumento”, según afirma el dirigente sindical de los taxistas, Juan Carlos Berón.