Taxistas vuelven a cortar calles en protesta contra las app de transporte

Una vez más, en rechazo a las aplicaciones de Uber y Cabify, los taxistas volverán a cortar este jueves las principales esquinas de la ciudad de Buenos Aires. Como se prevé, generará una fuerte congestión en el tránsito y se manifestarán con asambleas en ocho puntos de la Capital. Los cortes, simultáneos, se llevarán a cabo entre […]

Una vez más, en rechazo a las aplicaciones de Uber y Cabify, los taxistas volverán a cortar este jueves las principales esquinas de la ciudad de Buenos Aires.

Como se prevé, generará una fuerte congestión en el tránsito y se manifestarán con asambleas en ocho puntos de la Capital.

Los cortes, simultáneos, se llevarán a cabo entre las 10 y las 12 y se realizarán en San Juan y 9 de Julio, Córdoba y Leandro N. Alem, Santa Fe y Callao, Rivadavia y General Paz, Rivadavia y Jujuy, Paseo Colón y Juan de Garay, Figueroa Alcorta y Salguero y San Juan y Boedo.

Desde el gremio indicaron en un comunicado que la protesta forma parte del “plan de lucha contra el avance” de las plataformas digitales, que empezó en 2016, y por el que le reclaman a la Ciudad que “haga cumplir las leyes”.

La última movilización fue el pasado 31 de octubre.

El sector adelantó también que para el jueves de la semana próxima, 14 de noviembre, están armando una concentración y acto en el Monumento al Trabajo, en la intersección de las avenidas Paseo Colón e Independencia.