INVESTIGACIÓN

Tehuel de la Torre: La familia se dirige hacia un operativo en Alejandro Korn

La fiscal Karina Guyot ordenó un operativo en la zona de la laguna Mirinín, en Alejandro Korn, para tratar de encontrar al chico de 22 años que está desaparecido desde el último 11 de marzo.

Buzos tácticos comenzarán desde las 10 de este miércoles a trabajar en la zona de la laguna Mirinín, en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en un nuevo rastrillaje por la desaparición de Tehuel de la Torre, el joven trans de 22 años visto por última vez hace más de dos meses en esa ciudad del partido de San Vicente. 

Este terreno fue rastrillado en oportunidades anteriores por orden de la fiscal Karina Guyot, que interviene en el caso, pero fuentes vinculadas a la investigación informaron a cronica.com.ar que existen pistas firmes de encontrar nuevos rastros del chico en ese lugar durante este miércoles.

Voceros indicaron que el perimetro está cerrado para los vecinos por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Sólo están autorizados los familiares de Tehuel, quienes fueron notificados en la noche del martes sobre el operativo.