CABA

Terminó el acampe de enfermeros sin respuesta de Larreta

Andrea Ramírez, del Hospital Ramos Mejía, habla del reclamo en la Ciudad de Buenos Aires.

Este sábado, se levantó el acampe de enfermeros sin respuesta de Horacio Rodríguez Larreta, que le exigen mejoras salariales al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Habla Andrea Ramírez, del Hospital Ramos Mejía.

“Hoy es un día muy especial porque se siente que tenemos que seguir peleando, pero tenemos un sabor muy bueno, nos vamos con un buen sabor después de la lucha que realizamos, hay que sostener una jornada de 48 horas”, sostuvo la entrevistada.

“Por los compañeros y compañeras que hemos perdido en esta pandemia hay que seguir luchando, los derechos de las familias, las indemnizaciones, muchas cosas que quedaron sueltas. Tenemos que seguir luchando porque no nos dieron respuestas”, agregó.

“Nadie nos responde porque los reclamos son de un aumento salarial en la Ciudad del 50%, porque hay intereses que son médicos municipales de que la enfermería no pertenezca a la carrera profesional de la salud porque tendrían que pasar a planta a los compañeros contratados, hay muchos intereses económicos y políticos en juego”, concluyó.