YPF 100 AÑOS

Tolosa Paz: "el FdT tiene que seguir unido porque es la garantía del crecimiento y desarrollo en la Argentina"

La Diputada Nacional habló en la previa del acto por los 100 años de la fundación de YPF que se desarrolla en Tecnópolis con la presencia de Alberto Fernández y CFK.

Durante la tarde de este viernes, se conmemoran los 100 años de la fundación de Yacimientos Petroliferos Fiscales (YPF) en Tecnópolis, donde diversos funcionaros asistieron al emotivo evento.

Una de ellas fue la diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien sostuvo que "es muy importante reunir a Alberto y Cristina", en un contexto donde el país está logrando ser "autosustentable" en cuanto a materia energética.

Ante la consulta de la interna del FdT, con el encuentro entre el presidente y la vicepresidenta, expresó que "estamos esperanzados de que el FdT vuelva a tenes instancias de diálogo y de consenso".

Asimismo, sostuvo que quienes lideran el espacio (Alberto Fernández, CFK, Sergio Massa y Máximo Kirchner) no los distancia el proyecto de Argentina que quieren construír. "Buscamos una Argentina que crezca, que se desarrolle y le de valor al origen". Sin embargo, la diputado marcó que la diferencia radica en las políticas públicas tomadas para lograr estos objetivos, siendo la punta del iceberg el arreglo con el FMI.

"Nos reunimos y encontramos en las medidas que apuntan a reconstruir la economía y las necesidades de los argentinos, allí es donde recompondremos el Frente de Todos".

Además, destacó que "el FdT tiene que seguir unido porque es la garantía del crecimiento y desarrollo en la Argentina"

De cara a la pregunta con el rival político con vistas a las elecciones del próximo año, la diputada nacional sostuvo que "la gente" será quien elija a través del voto el adversario por el poder ejecutivo.