Elecciones 2021

Tolosa Paz: "Las PASO nos sirven como una gran encuesta y hay que reflexionar"

La precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, habló tras la derrota del oficialismo.

La precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, habló tras la derrota del oficialismo y advirtió que no bajarán los brazos de cara al 14 de noviembre. Un mensaje en sintonía con el presidente Alberto Fernández.

“Siempre los resultados de las PASO nos sirven como una gran encuesta, eso tiene que ser reflexionado y escuchado por quienes hacemos política ese es el desafío. Estas PASO hablaron, tomamos nota de lo que dijo el pueblo de la Provincia de Buenos Aires”, afirmó Tolosa Paz.

“Sistemáticamente dando la cara, hablando con cada una de las ramas y sectores de nuestra sociedad que han depositado en esas urnas un mensaje, tomamos ese mensaje”, agregó.

“Siempre es reversible, siempre que haya voluntad de escuchar y solucionar los problemas de la gente, siempre es reversible el resultado. Siempre que uno va a una elección, hay incertidumbre, hoy era cuánta gente fue a votar. Claramente fue un número menor al que esperábamos y vamos a trabajar para que la gente asista a votar”, concluyó.