Elecciones 2021

Tolosa Paz: “Tengo mi corazón en La Plata, pero representaré la voluntad de los 135 municipios”

La candidata del Frente de Todos para diputada nacional por Buenos Aires dialogó con la prensa, después de un acto en Almirante Brown.

Luego de un acto en Almirante Brown, la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, dialogó con la Red 92 sobre la campaña que se avecina.

“El eje va a ser por supuesto la cuestión sanitaria, el manejo y la administración de la pandemia es sumamente importante por eso Daniel Gollán es quien me acompaña y me secunda en la lista”, sostuvo.

“La pandemia sigue estando entre nosotros, van a ser actividades como las de hoy, con protocolos, pero fundamentalmente retomando una agenda productiva, de empleo, este gran programa Te Sumo muestra a las claras que la Argentina sigue necesitando un Estado que genere oportunidades, trabajo y para el sector privado señales claras de acompañamiento”, agregó.

Si bien “tengo mi corazón en La Plata, represento la voluntad y la aspiración política de los 135 municipios que siga el rumbo de lo que ya se sancionó en el Congreso”, afirmó Tolosa Paz.

Además, la candidata habló de “una matriz impositiva pero progresiva, los que más tienen más pagan, los que menos tienen, menos pagan. Vamos a acompañar con leyes esta Argentina productiva”, concluyó.