Trabajadores del Poder Judicial en peligro por el ajuste de Vidal

Esta mañana volvió a caerse el cielo raso de oficinas ubicadas en el Fuero Penal Juvenil, en el segundo piso del edificio de 7 entre 56 y 57 de La Plata. La desinversión manifiesta por parte del gobierno de María Eugenia Vidal se traduce en pésimas condiciones de trabajo que ponen en riesgo a quienes […]

Esta mañana volvió a caerse el cielo raso de oficinas ubicadas en el Fuero Penal Juvenil, en el segundo piso del edificio de 7 entre 56 y 57 de La Plata.

La desinversión manifiesta por parte del gobierno de María Eugenia Vidal se traduce en pésimas condiciones de trabajo que ponen en riesgo a quienes desempeñan tareas en el Departamento Judicial de La Plata.


“Exigimos soluciones inmediatas, las condiciones edilicias paupérrimas afecta la salud de los compañeros”, sostuvo Santiago Fontela, secretario general de la Asociación Judicial Bonerense (AJB), departamental La Plata.

“Hoy esto sucedió en las Fiscalías 2, 3 y 4 del Fuero Penal Juvenil, y también denunciamos filtraciones en la UFI número 11, no puede seguir pasando, decimos basta”, concluyó.

Recordemos que desde hoy, y durante 48 horas, la Asociación Judicial Bonaerense realiza un paro junto a estatales y médicos que incluye movilización y la instalación de una carpa frente al Congreso Nacional en CABA por salarios dignos para todos.