Tragedia en Tucumán: Volcó un micro con jubilados y hay al menos 13 muertos

El hecho sucedió este lunes 1 de julio a las 10 de la mañana cuando un micro que llevaba un grupo de jubilados desde Mendoza hacia las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero volcó. Hasta el momento, las víctimas fatales son al menos 13 y otras 30 resultaron heridas. El accidente ocurrió entre […]

El hecho sucedió este lunes 1 de julio a las 10 de la mañana cuando un micro que llevaba un grupo de jubilados desde Mendoza hacia las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero volcó. Hasta el momento, las víctimas fatales son al menos 13 y otras 30 resultaron heridas.

El accidente ocurrió entre el cruce de las rutas 157 y 308, a la altura de la localidad de La Madrid. Según las primeras informaciones, no habría un segundo vehículo involucrado y el vuelco habría sido consecuencia de la poca visibilidad. También puede haber influido la velocidad a la que conducía el chofer a la hora de tomar la curva donde finalmente cayó.

Uno de los testigos declaró ante un canal local que había al menos 47 personas atrapadas. El ómnibus pertenece a la empresa Turismo Maipú que hasta el momento no ha emitido declaraciones sobre el hecho. Mientras tanto, el cruce entre las rutas permanece con corte total.